sábado, 24 de marzo de 2012

Castle of Purity

castillo de la pureza..
seguramente cada ves que un pequeño niño o principalmente las pequeñas niñas escuchan castillo de la pureza imaginan un castillo enorme con un príncipe apuesto y una bella princesa luchando por amor mientra reinan con justicia y parcialidad, los chicos mas grandes tal vez piensen lo mismo aunque probablemente puedan captar un ligero doble sentido, aceptemos Castillo de la pureza podría ser el titulo perfecto para algún lugar en una película o revista porno.

En este caso castillo de la pureza es algo mas como el primero...

En la entrada anterior vagamente di la descripción de mi padre, mi madre y mis molestas hermanas!
el jefe, punto medio y bueno mis hermanas, yo soy la mayor del centro, no dire nombres pro eso de la delincuencia jaja pero la mayor! es el modelo a seguir una chica común apunto de terminar sus estudios "el orgullo de la familia", la tercera una niña que ama a su hermana mayor sin embargo desea y tiene aspiraciones diferentes que como las de su amada hermana no llegan muy lejos, y la pequeña tal vez la mejor de ellas para mi aun tiene esa edad en la que el amor de papa y mama son lo mas importante, pero ella también me quiere a mi aveces puedo sentir como si entendiera lo que me pasa pero entonces me doy cuenta que han es muy pequeña para ahogarla con mis asuntos.

Es una familia como la llaman hogareña y democratica hasta cierto aspecto ya que al final de cuentas mi padre siempre se impone, mi papa es el tipico papa que solo puedes llamar papa y nunca pero nunca sera tu amigo, el fue educado a la antigua, al igual que mi mama los dos acostumbrados a respetar y acatar ordenes de sus padres como si fueran la autoridad universal y asi nos educaron a nosotras.

Sin embargo como al Profesor Utonio de las chicas super poderosas algo fallo! es donde entro yo una chica que aunque ellos llaman loca, rebelde y diferente solo soy una chica normal, ellos me llaman asi por que a diferencia de mis hermanas no estoy de acuerdo con todas sus decisiones y sus reglas, pero al ser la unica que se opone como en toda democracia mayoria gana.

Esa es mi familia desenvolviéndose en su hogar su castillo de la pureza.... por que lo llamo asi?

aunque mis amigos se burlen de decirle castillo a una pequeña casa de interés social  pero el tamaño no es el punto aunque mi casa sea pequeña el tamaño no le afecta en nada a que sea gobernado como tal. Desde que inicie  a descubrir y analizar de manera mas objetiva lo que me rodeaba noté que esa  vida "perfecta" que mis padres me habían inculcado en realidad no lo era.

Comencé a cambiar y poner oposición a lo que decían y cuando me prohibían algo hacia rabietas y berrinches y mi papa me comenzó a decir  es por tu bien! te puede pasar algo ve el ejemplo que le pones a tus hermanas pequeñas y ni te enojes que no te tengo en un castillo de la pureza es solo que no esta bien para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario