sábado, 24 de marzo de 2012

lies and differences

mentiras y diferencias..

mientras mi padre me decia que no estaba en su castillo de la pureza yo tenia que mentir con mis compañeros y amigos los cuales eran realmente muy pocos.

¿por que mentia? realmente no lo se al que haría quedar mal seria a el no a mi. sin embargo no dije la verdad y me convertí  en la mentirosa con la mejor imaginación del mundo, mentía cada vez que podía, cada vez que alguien me invitaba a algún lado o a participar en algo, y lo hacia por que mis padres me lo prohibían "por mi bien" -según ellos claro- llegó un  punto en el mentía antes de pedir permiso por que ya conocía la respuesta.

Siempre me dijeron cuando quieras permiso para algo no tengas miedo solo dilo lo pero que te podemos decir es no! y ya. Esta es la finta que nos creemos todos en especial yo, la primera vez que pedí permiso fue un no lindo y cálido, la segunda fue algo seco y se fue haciendo cada vez mas frió, llegando hasta el punto que cada pedida de permiso se convertía en todo una batalla campal en mi castillo de la pureza , siempre me argumentaban te estas volviendo muy vaga! pides permiso cada semana! lo que no entiendan es que hay mucha diferencia entre solo pedir permiso y en verdad salir cada semana y ser una vaga, en fin desde ese entonces decidí no pedir mas permisos y decir mentiras directo asi me evitaba conflictos y darle falsas esperanzas a la gente que me invitaba.

Las diferencias las note antes de comenzar a mentir, las note cuando vi a mi hermana mayor con sus amigas, una chica completamente diferente a la hermana mayor que era ejemplar, aunque siendo tan diferente tenia la maldición que tenemos todas: Timidez.

Crecimos en un hogar dulce en que aveces todo se salia de control, tengo muy mala memoria no se por que, pero bueno recuerdo que en nuestra niñez mas que nada de mi hermana mayor y yo, papa pasaba mucho tiempo en casa y aveces cuando hacíamos alguna travesura se enfurecía tanto que en verdad me asustaba, nunca nos pego, y nunca lo a hecho por ese lado debo aceptar que es un buen padre, pero se enfurecía tanto que parecía que lo haría, comenzaba a aventar cosas que lo rodeaban, contra el suelo o hacia el muro  y no se, con lo que había en la tele en esos tiempos como mujer casos de la vida real (una super mamada) simpre pensé que lo haría y mi vida terminaría en ese programa, y por alguna razón desarrolle un trauma y cada ves que se enoja siento un temor perturbador.

Por esta breve historia siempre fuimos las niñas que papi quería, hogareñas como el le decia pero en verdad significaba tu familia es lo único que importa, teniendo una hermana de edad pues no muy diferente en la escuela nos bastábamos ella y yo lo mismo paso con las mas pequeñas eras mejores amigas las unas de la otras, no nos interesamos mucho por socializar, lo cual nos hizo un tanto independientes y solitarias

De ahi que note la diferencia, al ver a mi hermana con sus amigas, estaba ahi solo aparentando, siendo algo que en casa nunca seria, adaptándose a esa sustitución, mas tarde yo con mis amigas en un grupo de 3 que se formo por que yo le hable a una y posteriormente le hable a la otra y las presente a ambas, y al final ellas terminaron siendo las mejores amigas y yo yo solo era la chica que les hablaba.

Esa era la diferencia, no eramos sociables, eramos tímidas y solo queríamos ser aceptadas y saber lo que era tener una relación como al que tienes con tus hermanas con otras personas una mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario