viernes, 23 de marzo de 2012

i would give..

yo daria... titulo malo para la primera entrada?

No se si es bueno dar una presentacion, un resumen breve o algo! pero estoy  cansada de resumir solo quiero expresarme y decir las cosas tal y como las pienso.

Al principio este blog se llamaría diario de un suicida.. demasiado exagerado! por que este blog no sera dramatismos, sufrimiento ni nada emo ya hay mucho de eso, el capitulo triste de una novela? no lo creo, en mi vida no es todo problemas, también hay risas, alegría y satisfacción.

Por eso un solo dia (a single day)! en una semana es prácticamente impredecible saber como te ira día a día, ademas suicida ja, no para nada eh aprendido que lo que no te mata te hace mas fuerte, ademas la vida no es siempre de subida se imaginan un mundo asi? yo no!. amo las experiencias que eh podido tener y odio no tener la libertad de experimentar mas, poder cometer mis errores, caer y aprender a levantarme.

No tener libertad..

suena como si estuviera recluida, pero no, no es así vivo en mexico! un pais  promedio (jodido segun yo y sin ofender), con libertad de expresión y sin discriminación potencial, hasta donde yo se o creía, y lo creía por que hasta cierta edad no notas lo que en verdad te rodea solo vives sin saber en realidad que es vivir.

Ya no tengo esa edad, ahora se lo que quiero y como lo quiero, pero no se como conseguirlo. Aunque mexico es un pais libre y soberano yo no lo soy por que en casa todos mandan menos yo, claro como en cualquier hogar mexicano hay un papa (jefe de la casa) mama (en verdad nunca sabes su lugar) Herman@/@s (se creen la gran mierda y solo son un@/@s lame huevos!) o en mi caso eso se cree, mi madre pues es una madre ama a su esposo y lo respeta y apoya a sus hijos por que ella nos da vida.

familia normal? si asi parece pero lo que daria por que en verdad asi fuera solo una familia normal!

1 comentario:

  1. Si te interesa podemos publicitarnos mutuamente. tu a mi y yo a ti. para ello tienes que añadir un gatget, en la columna debajo de tu perfil por ejemplo, y así te puedo seguir. Y tu entra en mi blog y haz lo mismo, entra en seguidores y pon tu correo. mi blog Lo que tienes que hacer es añadir link, gatget para que la gente que lea tu blog te pueda seguir, hacerser seguidor, y poder hacer comentarios a lo que tu pones. y tú, debes entrar en mi blog, y hacerte seguidora mia. sólo tienes que buscar en la columna de la derecha lo que pone seguidores, pinchar ahí, y poner tu correo de google para hacerte seguidora, y así cada vez que yo publique te llega un mensaje a tu correo. cuando tu lo hagas en el mío, yo me hare seguidora tuya. Tambien puedes hacer comentarios en el mio. mi blog es http://artafrate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar